Los proyectos desconocidos de CETA y PEGASO, toda la historia contada desde dentro

Autor: Manuel Lage | Edita: Fundación Jorge Jove | Año: 2016 | Colabora: IVECO | Idioma: Español e Inglés

Este libro es el resultado de un trabajo de investigación sobre la evolución de Ceta y Pegaso y recopila tanto los proyectos que se materializaron como los que jamás llegaron a ver la luz. La experiencia de Manuel Lage, acumulada a lo largo de su vida entre motores, vehículos y planes de productos, le resultaron de gran ayuda para ver e interpretar planos, datos y proyectos desde dentro, en un escenario natural, el de la actividad diaria.

Este trabajo de investigación obtuvo el reconocimiento internacional Cugnot Award of Distinction, entregado a Ángel Jove Capellán, Fundador de la Fundación Jorge Jove, en un acto celebrado en París.