GALICIA 1920 -1930, AUTOMOCIÓN E HISTORIA ¿FELICES AÑOS 20?

Autor: Fundación Jorge Jove | Edita: Fundación Jorge Jove | Año: 2019 | Colabora: ANJOCA | Idioma: Español

Este libro constituye el que será el volumen nº 4 de la Colección Automoción e Historia. En él se muestran los hitos más importantes de la historia de los años 20 a nivel internacional y nacional, realizando un guiño importante a Galicia. El arte e hitos tecnológicos están presentes, al igual que pequeñas pinceladas de la historia de la automoción.

En este volumen, además, realizamos un recorrido por el proceso de restauración de un De Dion Bouton-Barro 10 HP y hacemos referencia a José Barro, empresario de Vivero (Chavín), Lugo, emprendedor y pionero de la automoción en España que carrozaba vehículos De Dion, importando sus chasis y motores.